martes, 1 de septiembre de 2009

Contaminación atmosférica

Se entiende por contaminación atmosférica, cualquier alteración de la atmósfera terrestre que puede causar un "impacto ambiental" por la incorporación de gases y de partículas suspendidas, en diferentes cantidades a las presentes en la naturaleza. Esta situación puede poner en riesgo a personas, animales y plantas así como también reducir la visibilidad o producir olores desagradables.
los principales mecanismos de contaminación atmosférica son los procesos de combustión implicados, por ejemplo en las industrias y en la combustión de los automóviles, ya que generan dióxido y monóxido de carbono, azufre entre otros contaminantes.
Quisieramos que nos cuenten qué contamina la atmósfera en sus localidades. Esperamos sus comentarios!

4 comentarios:

Lorena dijo...

Acá en San Julián, creo que lo que más contamina la atmósfera es el humo del basural. Qué contamina en otros lugares?

Leo dijo...

En Concepcion, Chile, mucha gente dice que los atardeceres son muy bonitos, porque se ve el cielo de unos colores rojos, anaranjados y violetas que en otras partes no hay, lamenteblemente esto se deberia a que el sol se pone hacia donde esta la refineria de petroleo, y los colores son causados por los gases derivados del petroleo... que triste no?

Ian dijo...

La verdad que si, es muy triste, porque esos gases son muy contaminantes, y por mas que los atardeceres se vean bonitos deberian avitarse este tipo de situaciones...
Muchas gracias por dejar comentarios.

Leo dijo...

Para Ian: la fuente de dr House se puede bajar aqui: http://cosmomouse.deviantart.com/art/House-M-D-font-42535879 , la usas en cualquier editor de graficos, como paint .net o gimp, solo tienes que usar la herramienta cuadro de texto y seleccionar la fuente, suerte.