martes, 11 de septiembre de 2007

Tortuga Carey, ¿la volveremos a ver?

La tortuga carey tiene un bello caparazón, el cual emplean en joyería y artesanía, esto a puesto entre otras cosas en peligro la supervivencia de esta especie.
En Japón unas treinta mil jóvenes tortugas carey siguen siendo disecadas y recubiertas de laca, para ser colgadas en paredes como símbolo de longevidad, prosperidad y buena suerte.
Siendo la tortuga carey junto con la olivacea las tortugas en mayor peligro; sólo nos preguntamos algo... ¿la volveremos a ver?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos perdon por no poder ir, estan re buenas la historias!!!
Sigan asi!!!!

Iciar

Lucas dijo...

Hola Ian me gusto tu comentario porque sería interesante cuidar más estas maravillosas tortugas. Justamente ayer a eso de las 9:30 en Animal Planet pasaron un documental sobre estas tortugas que vos mencionabas. Bueno me voy despidiendo.

Anónimo dijo...

hola ian muy bueno lo de las tortugas carey yo estube biendo en animal planet un documental de las tortugas laud que estan en extinsion mostraban como nacian las crias las sacaban de la tierra y las llevavan al mar. bueno nos vemos cchhaauu

Reyna Lucero. dijo...

hola Ian me gusto mucho tu comentario a mi tambien me interesa esta tortuga y mucho. hojala y y la gente se de cuenta de el daño q le hace a este animal que es muy importante.

adios.