martes, 25 de septiembre de 2007

Invitación

Hola!!! Somos los Oikitos, y queremos comentarles que este mes en la U.A.S.J, se esta llevando a cabo el mes de la Ciencia, por tal motivo queremos invitarlos a la charla que se realizará mañana Miércoles 26 de septiembre en los horarios de 10 a 12 y de 15:00 a 17:00 de la tarde; dictada por la Licenciada Natalia Collm, el tema a tratar será “¿Qué sabemos de las aves de la costa?”, orientada para alumnos de E.G.B.
Lucas e Iciar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iciar y Lucas: Qué bien todas las actividades que están desarrollando...
Sabían que Octubre es el mes de las aves?

Lau dijo...

Hola oikitos!!! Quería mencionarles, que ya comenzamos el mes mundial de las aves… Sé que les interesa mucho, y hay una actividad para realizar juntos…
Quería dejarles esta frase, para reflexionar: “Si las aves que posan su vuelo cada año en el país, no encuentran un hábitat adecuado, no podrán retornar a su país de origen, ni completar su ciclo de vida; y la contaminación del clima, es una de las principales causas de amenaza para las aves.”
¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos ayudar?
Saludos chiquis!!!
Besos

Lau dijo...

Hola Oikitios!!! Acá les dejo el nombre de una página en donde pueden encontrar distintas fotos e información con respcto a las aves que habitan la patagonia...
www.avesdelapatagonia.com.ar
Espero que la visiten, asi podemos trabajar en el próximo encuentro...
Besitos!