martes, 24 de julio de 2007

Un libro recomendado por los Oikitos

Soy Alaina escribiéndoles junto a los Oikitos Iciar y Tomás y les queríamos recomendar sobre un libro llamado “PATAGONIA Las LEYES entre las COSTAS y el MAR” del biólogo marino Santiago G. De la Vega.
Este libro se trata sobre los seres vivos (vegetales y animales) de la costa patagónica, especialmente Chubut.
Este libro fue comprado en el “ECOCENTRO” de Pto. Madryn cuando fui de vacaciones con mi familia el año pasado.
El e-mail del autor del libro y que figura en el mismo es: biólogo@sinectis.com.ar estaría bueno que se conecten como nosotros lo haremos, su libro esta genial léanlo!!!
Hasta el próximo encuentro y esperamos sus comentarios, Iciar, Tomás y Alaina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN!!! Algo que no dice "publicado por Ian" jajaja.
Tienen razon, el libro está muy bueno (yo tengo toda la colección).
En unos dias estaré ahí para ayudarlos a seguir escribiendo en nuestro blog, no quiere decir que solos no puedan pero bueno.

Unknown dijo...

Yo quiero saludar a la gente que nos apoya día a día para salir a adelante con el blog el programa de radio y demás, desde ya: ¡¡¡muchas gracias¡¡¡

tomas (oikito)