domingo, 10 de marzo de 2013

Recolección de Tapitas y Pilas

En la Unidad Académica San Julián (UASJ), de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral juntamos tapitas plásticas de gaseosas, agua mineral, jugos y terma para colaborar con el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garraham.

Estas son las tapitas que podes juntar en tu hogar:

Créditos de la imágen: http://www.vaporlospibes.com.ar/reciclado-de-tapitas/%C2%BFque-tapitas-sirven

¿Sabes cuáles son los objetivos del Programa de Reciclado de Tapitas del Hospital Garraham?
  • "Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país."
  • "Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa."
  • "Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana."
  • "Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras."

En la UASJ no sólo juntamos tapitas, también recolectamos pilas. Sobre esta actividad ya te habíamos contado acá.



Mirá todas las tapilas y pilas que juntamos con la colaboración de muchas personas en el año 2012:





Y estas son las tapitas y pilas que hemos juntado desde febrero de este año hasta hoy:


¿Nos seguis ayudando?